Skip to main content

‘Made in/by Spain’ – Diario Expansión

El presidente de USP Hospitales y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas, Gabriel Masfurroll, publicó el 15 de agosto una columna de opinión en el diario Expansión en la que, bajo el título, «»Made in/by Spain»» anima a los empresarios españoles a no tratar de ocultar el origen de sus productos y a accionar juntos el potencial de las marcas para conseguir que la imagen de España en el extranjero se coloque en un nivel acorde con la realidad del país.

«»Creemos y creamos de una vez en la marca Made in/by Spain. Somos mejores de lo que nos creemos, no como otros que han conseguido sobrevalorar su origen y éste, a su vez, potencia todo lo que se haga en el susodicho país, sea bueno,malo o regular»», afirma Masfurroll, quien cita ejemplos de empresarios, deportistas y personalidades españolas ampliamente reconocidas fuera de nuestro país por la excelencia de su trabajo.

Masfurroll destaca también en su artículo el papel de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas «»para reforzar y prestigiar la masca españa y, a su vez, a todos sus miembros»».

En el enlace inferior puede descargarse el artículo completo.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.