¿Qué es lo que caracteriza a una marca líder?
Clara Arpa, CEO de ARPA Equipos Móviles de Campaña y presidenta del Pacto Mundial de la ONU en su Red Española, comparte su visión en el ‘Quién es quién en las marcas líderes españolas’, y también comparte los atributos comunes de las marcas líderes de nuestro país como embajadoras de la Marca España:
💬 «Determinación, perseverancia, coraje y saber hacer, el hecho de brillar allá dónde se requiere un trabajo hecho con la humildad del herrero y la brillantez del orfebre».
‘Quién es quién en las marcas líderes españolas’ son una serie de contenidos en los que, bajo el paraguas del sello Leading Brands of Spain, directivos de empresas del FMRE comparten sus reflexiones sobre tres pilares fundamentales: el liderazgo, la Marca España y las marcas líderes de nuestro país.

