FMRE en medios

Una marca para la ciudad – Diario El País

Reportaje publicado en el suplemento 'Madrid' del diario El País en el que se analiza la gestión y el posicionamiento de la marca Madrid por parte de expertos como el publicista Lluis Bassat y Miguel Otero, director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas. PULSE AQUÍ.

Un club muy selecto – La Vanguardia

Información recogida en el diario La Vanguardia el 17 de julio de 2012 en la que se refleja la estrategia del Ayuntamiento de Barcelona para la gestión, protección y promoción internacional de la marca Barcelona, y en la que se destaca su admisión como nuevo socio de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas.

Marca España, el ‘buque insignia’ de Margallo – Diario ABC

Información publicada el 8 de julio de 2012 en el diario ABC en la que se recoge la iniciativa del Ministerio de Asuntos Exteriores en torno a la Marca España, el nombramiento de Carlos Espinosa de los Monteros como Alto Comisionado y el papel que jugará el Foro de Marcas Renombradas Españolas como institución de referencia para la colaboración público-privada. PULSE AQUÍ .

Cómo vender más a través del olor y el tacto – Diario Expansión

Información publicada en el diario económico Expansión en la que se recoge lo más destacado del desayuno sobre 'Neuromarketing: innovación y relevancia para la gestión internacional de la marca' celebrado el 14 de junio de 2012 en el Círculo de Economía de Barcelona, dentro del ciclo de encuentros sobre 'Internacionalización con marca'.

Casa Real, Madrid, Barça, Nadal…todo cuenta para potenciar la ‘Marca España’ – El Confidencial

Entrevista a José Luis Bonet, presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas, publicada en elconfidencial.com el 28 de mayo de 2012, en la que analiza lo más destacado de la actualidad relacionada con la internacionalización y la Marca España. PULSE AQUÍ.

Los exportadores exigen más beneficios fiscales para vender al exterior – Cinco Días

Información publicada en el diario económico Cinco Días el 25 de mayo de 2012 en la que se recogen algunas de las principales medidas propuestas durante la II Cumbre de Internacionalización para apoyar y favorecer la expansión internacional y la competitividad de las empresas españolas. PULSE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.