Spain Through its Wineries, la oferta enoturística del Foro de Marcas, tuvo especial protagonismo en la primera edición de FITUR MITM – MICE & BUSINESS, que se desarrolló en Madrid, en el marco de las actividades de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2019.

FITUR MITM se desarrolló los días 23 y 24 de enero en el pabellón 9 de IFEMA, donde se celebraron alrededor de 4.000 encuentros directos entre los casi 200 directivos de turismo de 35 países que participaron en esta edición.

Spain Through its Wineries, además de participar como expositor, fue el organizador de la cena de networking del día 23, ofreciendo así a los más de 200 asistentes la oportunidad de vivir una experiencia enoturística sin salir de la capital.

El evento se celebró en La Cocina de San Antón, perteneciente al grupo Osborne y situado en el mercado del mismo homónimo en el barrio de Chueca. Los participantes pudieron experimentar un viaje a través de la gastronomía española y de sus vinos más destacados.

En este viaje por la gastronomía y el vino español participaron marcas como 5J, Barbadillo, Freixenet, González Byass, Hacienda Guzmán, Matarromera, Osborne, Pagos del Rey, Ramón Bilbao, Terras Gauda o Vivanco.

En los últimos años, el turismo MICE ha venido creciendo y convirtiéndose en una opción clave para la industria, muestra de ello son los 12.558 congresos de asociaciones internacionales celebrados en todo el mundo en 2017, según datos del International Congress and Convention Association, ICCA. Asimismo, el ranking situó a España en la cuarta posición (564 congresos), con Estados Unidos (941), Alemania (682) y Reino Unido (592) a la cabeza.

Dentro de esta creciente demanda del turismo MICE, aumenta la búsqueda de lugares diferentes y que aporten un valor añadido al viajero. La oferta de Spain Through its Wineries viene a suplir esa demanda con una oferta de alta calidad y valor añadido, en entornos diferentes y sostenibles.

Puedes ver la galería completa del evento en este enlace.

Más contenido

Repsol inicia la producción de petróleo en aguas profundas estadounidenses
0

Repsol y LLOG Exploration Offshore anunciaron el comienzo de la producción de petróleo en Buckskin, un yacimiento situado en aguas profundas del Golfo de México estadounidense, en el área de Keathley Canyon, meses antes de lo previsto inicialmente y con una reducción de costes del 60% respecto al proyecto de desarrollo original. Este hito es […]
Leer más »
GPG, de Grupo Naturgy, inicia la construcción de un parque eólico en Australia
0

GPG, la filial internacional de generación eléctrica de Grupo Naturgy, ha iniciado las obras del parque eólico Berrybank, ubicado en el estado de Victoria, a 130 kilómetros al oeste de Melbourne. Para su construcción GPG ha previsto una inversión de 168,5 millones de euros. La infraestructura tiene una potencia de 180 MW, cuenta con 43 turbinas y […]
Leer más »