El 15 de septiembre tuvo lugar en formato virtual la segunda reunión del grupo de trabajo sobre China del Foro de Marcas. Este grupo, conformado por socios del FMRE, tiene por objetivo generar un espacio de intercambio de experiencia y conocimientos, interacción y relaciones con expertos y agentes clave del mercado chino, así como la definición de prioridades y líneas de acción.

Eduardo Morcillo, director general de InterChina, firma de consultoría estratégica con más de 20 años de experiencia asesorando y acompañando a empresas en China, ofreció su visión sobre la realidad actual del mercado chino y lo que se espera en los próximos años. Entre los temas tratados, Eduardo Morcillo explicó el modelo de crecimiento de China para la próxima década, los factores clave del éxito del sistema chino, los nuevos sectores disruptivos, etc.

Además, el análisis se complementó con la perspectiva práctica de una empresa de la mano de Alberto de Sarasqueta, de la Corporación MONDRAGON, compañía presente en China desde hace más de tres décadas y con una presencia consolidada en dicho mercado.

Más contenido

Acquabella pone en marcha la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa
0

La nueva línea de fabricación automática de platos de ducha de Acquabella dispone de grandes prestaciones tecnológicas que agilizarán el proceso de producción. Acquabella ha instalado en sus instalaciones de la Vall d’Uixò la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa, con 7.500 m² dedicados en exclusiva a la fabricación […]
Leer más »
Ybarra lanza la monodosis de papel para sus mayonesas y salsas
0

Las monodosis son reciclables en el contenedor azul, ya que el material predominante del mismo es papel certificado por la FSC. Ybarra refuerza su compromiso por la sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y la innovación, lanzando al mercado sus nuevas monodosis de papel para sus mayonesas y salsas. En concreto para la Mayonesa, Gaucha, […]
Leer más »