Skip to main content

La Casa de la Luz de Simon acogió el 25 de enero la primera sesión del grupo de co-inspiración del FMRE centrado en métricas e indicadores y estrategias de gestión en marketing y comunicación, coordinado y liderado por Macarena Estévez, fundadora del Círculo de Ingenio Analítico.

Con la participación de quince directivos y responsables de Marketing y Comunicación de empresas del FMRE y de la mano de Macarena Estévez, se abordaron temas como la evolución de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) en marketing y comunicación, los cambios recientes y tendencias emergentes en KPIs y cómo la inteligencia artificial y el análisis de datos están transformando los KPIs tradicionales. En un formato participativo, cada uno de los directivos presentes en la sesión tuvo la oportunidad de compartir su conocimiento, experiencias y retos en la materia.

Las próximas sesiones del grupo estarán centradas en la medición de impacto y ROI en campañas de marketing y comunicación; la gestión del talento y competencias en equipos de marketing y comunicación; y en estrategias de marketing y comunicación sostenibles y éticas.

Los grupos de co-inspiración puestos en marcha por el FMRE se celebran en formato presencial y tienen el objetivo de favorecer el intercambio de experiencias y conocimiento entre los miembros del FMRE. Cada grupo cuenta con 4 sesiones, cada una de ellas liderada y coordinada por destacados expertos en la materia a tratar.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.