Skip to main content

Del 23 de enero al 20 de febrero Madrid acoge la 17ª edición del programa ‘Marca & Innovación – Diferenciación Competitiva para CEOs’ promovido por el FMRE, ICEX España Exportación e Inversiones y la OEPM, junto con ESIC Business & Marketing School como socio académico. Se trata de la primera edición del programa en 2024 y cuenta con la participación de 33 empresas.

‘Marca & Innovación’ es un programa dirigido a los CEOs de pequeñas y medianas empresas con el objetivo reflexionar, debatir, intercambiar conocimientos y experiencias en torno a la gestión estratégica de los intangibles (marca, innovación, diseño, talento…) de la mano de expertos en estas áreas y de casos prácticos de empresas españolas.

A lo largo de las ediciones ya realizadas desde el inicio del programa en 2020, han compartido sus claves de gestión de marca y de internacionalización las empresas y marcas como Televés, Nueva Pescanova, Bodegas Terras Gauda, Roberto Verino, Bodegas Matarromera, Gioseppo, Vicky Foods, Andreu World, Enea Design, RMD Group, Tío Pepe, Carmencita, Actiu, Rolser, Ondarreta, Skeyndor, Cosentino, Angulas Aguinaga, Candelabro, Estrella Galicia, Lladró, Trangoworld, Fama, Zumex, ElPozo, Ecoalf, Grupo Antolín, SALTO Systems, Central Lechera Asturiana, Samoa, Zitron, entre otras.

La próxima edición tendrá lugar a partir del 23 de febrero en Barcelona, ciudad que cuenta con un tejido empresarial competitivo que busca mejorar sus elementos claves de diferenciación e internacionalización.

‘Marca & Innovación’ es una experiencia de aprendizaje intensiva, que ofrece conocimientos y herramientas clave para activar la marca y la reputación, la innovación y el diseño como palancas de competitividad y generación de valor a largo plazo, al mismo tiempo que se genera un ambiente de aprendizaje compartido entre todos los asistentes.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.