El 17 de octubre se celebró la 2ª Edición del Torneo Internacional de Golf Contract, organizado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Este torneo nace como una iniciativa del grupo de empresas asociadas al Foro que operan en el canal contract, el cual tiene como objetivo impulsar las relaciones entre los agentes más relevantes del sector. Arquitectos, diseñadores, ingenieros e interioristas se dieron cita junto a algunas de las marcas más relevantes de España para relacionarse de una forma diferente, fuera del habitual ámbito de trabajo.

España es un país líder en el canal contract y cuenta con algunas de las marcas y profesionales de mayor prestigio a nivel mundial. Por ello, desde el Foro se incentiva la relación entre estas marcas y profesionales para ser cada vez más protagonistas en el ámbito internacional.  

Tras el éxito de la primera edición, celebrada en Valencia, este II Torneo Internacional de Golf Contract se desarrolló en el Campo de Golf La Herrería, en San Lorenzo del Escorial (Madrid). El Torneo contó con más de 60 inscritos y 9 marcas participantes: Actiu, Cosentino, Fama, Fermax, Keraben, Lladró, Roca, Royo y Simon.

Los participantes tuvieron la ocasión de competir en un torneo a 18 hoyos y enfrentarse incluso al golfista profesional Luis Vega. Para aquellos participantes menos expertos en el mundo del golf, se organizó en paralelo un clinic de iniciación.

Los ganadores del torneo recibieron además de un trofeo un regalo muy especial: una experiencia enoturística para 2 personas en la Ribera del Duero.

Aquí puedes consultar la galería de fotos completa del evento.

Más contenido

Entrevista a Raúl Royo, CEO de Royo
0

Raúl Royo, CEO y miembro del Board of Directors de Royo Group International Bathroom, con una trayectoria profesional de más de 20 años, ha sabido transformar una compañía industrial, local y tradicional en un grupo empresarial líder en Europa, en cuanto a muebles de baño y ducha se refiere. Con más de 1.000 trabajadores, dos […]
Leer más »
Barceló Hotel Group firma la gestión de un nuevo hotel en Dubái
0

Barceló Hotel Group ha firmado un acuerdo de gestión con la compañía Seven Tides, lo que supondrá la apertura de su primer hotel Royal Hideaway en Oriente Medio. A partir de febrero el establecimiento pasará a ser comercializado como ‘Dukes Dubai, a Royal Hideaway Hotel’. Según Jaime Buxó, Director de Desarrollo de Negocio de Barceló […]
Leer más »