El presidente del Foro de Marcas, Ignacio Osborne, participó el 18 de septiembre como ponente invitado en un almuerzo-coloquio organizado por La 11Mil Cádiz. Esta es una iniciativa puesta en marcha por empresarios y directivos gaditanos que desarrollan su actividad fuera de la provincia de Cádiz, y que mantienen un compromiso para trabajar por su potencial económico. La 11Mil recibe su nombre del código postal asignado a este territorio.

Durante el encuentro, el presidente del Foro destacó la capacidad de transmitir valores positivos a través de las marcas que venden y representan a la provincia de Cádiz en el exterior, al igual que ocurre a nivel de España en el extranjero. “Se trata de transmitir los valores positivos de la provincia y sus potencialidades y contrarrestar los tópicos y estereotipos que se nos atribuyen a los gaditanos”, indicó. En referencia a la existencia de marcas renombradas de España con sede en Cádiz mencionó a González Byass, Osborne, Barbadillo y Torrot.

La 11Mil está compuesto en la actualidad por 31 miembros, que se suman a la idea original de mostrar una realidad alejada de los tópicos y poniendo en valor los recursos naturales, climáticos y sociológicos que ofrece la provincia gaditana a los inversores.

La 11 MIL nació con el objetivo de dar visibilidad a la provincia de Cádiz, potenciando las relaciones entre inversores externos y la zona, con el objetivo final de mejorar la situación socio-laboral de la provincia andaluza. Y para conseguir ese fin, establecen una serie actividades, como estos encuentros en los que invitan a destacadas personalidades a colaborar como prescriptores de los valores de marca de la provincia de Cádiz.

El encuentro con el presidente del Foro y del Grupo Osborne se tuvo lugar en el hotel Hesperia Hyatt de Madrid.

Más contenido

Comunicado de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas sobre TOUS
0

Ante la situación en la que se ha visto involucrada la marca TOUS en los últimos días, la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE) quiere mostrar su apoyo a la firma y lamenta el daño reputacional causado. AMRE defiende la presunción de inocencia de la marca, acatando y respetando el trabajo y la decisión de […]
Leer más »
Seis marcas del Foro en el ranking Global 500 de Brand Finance
0

Banco Santander, BBVA, Zara, Movistar, Iberdrola y El Corte Inglés figuran en el ranking Global 500 2020 de Brand Finance, que reconoce a las 500 marcas más valiosas del mundo. La consultora ha presentado este informe en el marco del Foro Económico Mundial en Davos. Banco Santander obtiene el puesto 101 y se posiciona como […]
Leer más »