Palma de Mallorca fue el lugar elegido para la acción del grupo Contract desarrollada el pasado 14 de noviembre. Esta actividad, liderada por el Foro de Marcas, contó además con la colaboración de Banco Mediolanum. El evento tuvo más de 60 asistentes y contó con 10 marcas participantes: Arco, Cosentino, EMAC Fama, Fermax, Fiora, Kalam, Keraben, Roca y Simón.

Este evento tuvo como objetivo reunir algunos de los agentes más relevantes del sector contract en Baleares para impulsar las relaciones profesionales entre ellos. Arquitectos, diseñadores, ingenieros, interioristas, representantes del sector hotelero, entre otros profesionales, se dieron cita junto a algunas de las marcas más relevantes de España para relacionarse de una forma diferente, fuera del habitual ámbito de trabajo.

El Hotel Meliá Marina Palma acogió este encuentro que inició con la ponencia de Jaime Martínez, arquitecto en estudio de arquitectura y urbanismo y Consejero de Turismo y Deportes del Govern de las Illes Balears entre 2013 y 2015. Dada su dilatada experiencia en arquitectura residencial, turística y de equipamientos, así como en planificación urbanística y turística por su paso por el gobierno, en su intervención realizó un recorrido sobre la historia del desarrollo urbanístico en baleares y su estrecha relación con el turismo, así como ofrecer sus perspectivas a futuro.

Tras esta ponencia, se realizó una actividad de networking en la cual los asistentes fueron divididos por equipos para competir en un concurso de tapas, lo que permitió relacionarse en un ambiente muy diferente al habitual. Organizado por Chefs(in), el jurado estuvo conformado por algunos de los cocineros más prestigiosos de la isla.

Después del concurso, los propios chefs que habían formado parte del jurado se encargaron de ofrecer una cena compuestas por 12 platos de alta cocina.

Puedes ver todas las fotos del evento en este enlace.

Más contenido

Comunicado de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas sobre TOUS
0

Ante la situación en la que se ha visto involucrada la marca TOUS en los últimos días, la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE) quiere mostrar su apoyo a la firma y lamenta el daño reputacional causado. AMRE defiende la presunción de inocencia de la marca, acatando y respetando el trabajo y la decisión de […]
Leer más »
Seis marcas del Foro en el ranking Global 500 de Brand Finance
0

Banco Santander, BBVA, Zara, Movistar, Iberdrola y El Corte Inglés figuran en el ranking Global 500 2020 de Brand Finance, que reconoce a las 500 marcas más valiosas del mundo. La consultora ha presentado este informe en el marco del Foro Económico Mundial en Davos. Banco Santander obtiene el puesto 101 y se posiciona como […]
Leer más »