El domingo 7 de noviembre tuvo lugar un encuentro empresarial Contract organizado por el Foro de Marcas en el Pabellón de España en Expo Dubái 2020, donde nueve marcas del sector se dieron cita con arquitectos, diseñadores, promotores y otros prescriptores de interés con el fin de crear sinergias y oportunidades de negocio en proyectos relevantes en esta región.

Actiu, Andreu World, Cosentino, Keraben, Lladró, Ondarreta, Roca, Sancal y Válvulas Arco fueron las empresas participantes en la acción, que comenzó con la presentación del arquitecto Ramón Esteve de proyectos arquitectónicos de la región con interés para los representantes de las empresas visitantes, entre los que destaca el nuevo puerto de Jubail Island en Abu Dhabi.

Seguidamente, los asistentes y sus invitados disfrutaron de una visita guiada por el Pabellón de España de la mano de Eva Castiñeira, arquitecta del Pabellón, que concluyó con un networking lunch de las marcas con los prescriptores de locales.

Más contenido

Elzaburu traslada su sede a las Cuatro Torres
0

En la nueva sede trabajarán sus 150 profesionales utilizando los nuevos modelos colaborativos de gestión. Elzaburu ha trasladado sus oficinas centrales a la Torre de Cristal, una de las Cuatro Torres del P.º de la Castellana. En esta nueva sede trabajarán sus 150 profesionales utilizando los nuevos modelos colaborativos de gestión y aprovechando las herramientas […]
Leer más »
Istobal recibe el premio Empresa y Sostenibilidad a las buenas prácticas ESG
0

La I edición de estos premios, organizados por Levante-EMV, reconocen la labor de Istobal en el desarrollo de soluciones pioneras que reducen el consumo de agua, energía y productos químicos en el lavado de vehículos. Istobal, grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, ha sido galardonado con el Premio Empresa […]
Leer más »