El jueves 14 de octubre el grupo Contract del Foro de Marcas celebró un encuentro en el emblemático Palacio do Conde de Óbidos, en Lisboa, donde 12 marcas y sus respectivos invitados se dieron cita para participar en esta acción internacional.

El evento contó con la participación de Andreu World, Cosentino, Fama, Gandía Blasco, Grupo EMAC, Joquer, Kalam, Keraben, Lladró, Roca Group, Simon y Válvulas Arco y reunió a más de 60 asistentes del canal Contract. Arquitectos, diseñadores, ingenieros, interioristas, representantes del sector hotelero y otros profesionales se dieron cita junto con algunas de las marcas españolas más destacadas en el sector para establecer nuevos contactos mediante distintas actividades de networking.

El acto comenzó con entrevistas a dos de los arquitectos portugueses más reconocidos del panorama internacional, Manuel Aires Mateus, del estudio Aires Mateus, y Ricardo Bak Gordon, del estudio Bak Gordon Arquitectos, ambas moderadas por Marisa Santamaría, directora estratégica de la Red de Diseño del Foro de Marcas. El impacto de la nueva arquitectura y el diseño en el ámbito Contract, así como las nuevas dimensiones del desarrollo de la arquitectura en el contexto global fueron los temas centrales en ambas entrevistas.

Seguidamente, los invitados participaron en una actividad de networking utilizando las herramientas de Lego Serious Play. En esta actividad los participantes emplean su creatividad e ingenio para interactuar entre ellos y conocerse mejor.

Para finalizar, marcas, invitados, arquitectos y el equipo del Foro disfrutaron de un cóctel, seguido de una cena en la que pudieron establecer contactos con el resto de los asistentes.

Más contenido

Elzaburu traslada su sede a las Cuatro Torres
0

En la nueva sede trabajarán sus 150 profesionales utilizando los nuevos modelos colaborativos de gestión. Elzaburu ha trasladado sus oficinas centrales a la Torre de Cristal, una de las Cuatro Torres del P.º de la Castellana. En esta nueva sede trabajarán sus 150 profesionales utilizando los nuevos modelos colaborativos de gestión y aprovechando las herramientas […]
Leer más »
Istobal recibe el premio Empresa y Sostenibilidad a las buenas prácticas ESG
0

La I edición de estos premios, organizados por Levante-EMV, reconocen la labor de Istobal en el desarrollo de soluciones pioneras que reducen el consumo de agua, energía y productos químicos en el lavado de vehículos. Istobal, grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, ha sido galardonado con el Premio Empresa […]
Leer más »