El 18 de julio se organizó en la sede de BBVA de Nueva York un encuentro con profesionales y directivos españoles en EE.UU., para debatir sobre el proyecto de creación de una red global de profesionales y directivos en el extranjero en el que están trabajando el Foro de Marcas Renombradas Españolas, La Cámara de Comercio de España y la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), junto con ICEX España Exportación e Inversiones.

La jornada fue inaugurada por Gemma Cortijo, directora general de la Spain-US Chamber of Commerce, y en el evento también intervinieron Miguel Otero, asesor de la presidencia del Foro de Marcas; José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España; Inmaculada Riera, directora general de la Cámara de Comercio de España; y Jaime Montalvo, director de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio de España. Pablo López Gil, director general del Foro de Marcas, moderó un debate entre todos los asistentes y finalmente Ignacio Osborne, presidente del Foro de Marcas, clausuró la jornada.

En el encuentro se compartieron los objetivos del proyecto, se estableció un diálogo para conocer el interés de los veinte profesionales asistentes, y se debatió sobre las alternativas de desarrollo del proyecto, de manera que este sea utilidad para los distintos públicos objetivo (empresas, instituciones y profesionales).

Además, esta reunión sirvió para confirmar el acertado enfoque del proyecto y la voluntad de los profesionales y directivos españoles de implicarse en una iniciativa de este tipo, siempre y cuando responda a sus inquietudes e intereses.

Con anterioridad se habían celebrado encuentros similares en Bruselas y en París.

Más contenido

Videoentrevista a Gerardo Manzano, CEO de Europair
0

Gerardo Manzano es CEO de Europair, broker aéreo especializado en la contratación y gestión de vuelos charter a nivel mundial. En esta entrevista, analiza el impacto que ha tenido la pandemia de la COVID-19 en el transporte aéreo y explica cuál es el futuro de los viajes de negocio y qué nuevas opciones de movilidad […]
Leer más »