Pedro Vargas, director de Proyectos Internacionales del Foro de Marcas, participó el 27 de octubre en una jornada organizada por el Comité de enoturismo de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV), en la que se conversó y reflexionó sobre el estado actual del enoturismo y donde se dio a conocer con más detalle el proyecto ‘De Bodegas Por España’, la iniciativa enoturística del Foro de Marcas.

La introducción a esta jornada estuvo a cargo del presidente de este comité y presidente del Observatorio Español del Mercado del Vino, Rafael del Rey, que ejerció así mismo como moderador. En la jornada participaron una treintena de periodistas y escritores.

La AEPEV organización formada por periodistas, comunicadores, editores y escritores del vino a los que une la pasión por el vino, la vid y la industria vitivinícola a la que dedican una parte de su tiempo, ya sea como ocupación profesional principal o parcial desde el ejercicio del periodismo, la crítica, la escritura técnica o descriptiva en cualquiera de las múltiples facetas que ofrece el mundo del vino.

De Bodegas por España Spain es la alianza entre algunos de los grupos bodegueros más importantes de España (Barbadillo, Freixenet, González Byass, Matarromera, Pagos del Rey, Osborne, Ramón Bilbao, Terras Gauda y Vivanco) junto con la Organización Mundial de Turismo para impulsar el enoturismo español y posicionarlo internacionalmente.

Más contenido

Crédito y Caución lanza una nueva versión de CyComex, su portal de servicios de internacionalización
0

El comercio exterior y los procesos de internacionalización serán dos de las grandes palancas de la recuperación de la economía española tras la pandemia de la Covid-19. Sin embargo, las empresas españolas que aborden los mercados exteriores afrontarán un contexto de alta incertidumbre y nuevas barreras comerciales. Para apoyarlas en sus procesos de expansión y […]
Leer más »
Talgo tendrá listo su tren de hidrógeno en 2023
0

Talgo ha desvelado el calendario de fabricación y puesta en marcha del futuro tren de hidrógeno, una alternativa verde, innovadora y eficiente para sustituir las locomotoras de diésel, que estará listo en 2023. El tren llevará el nombre Talgo Vittal-One, siendo 19 la referencia al lugar que ocupa el hidrógeno en la tabla periódica, el número […]
Leer más »