Pedro Vargas, director de Proyectos Internacionales del Foro de Marcas, participó el 27 de octubre en una jornada organizada por el Comité de enoturismo de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV), en la que se conversó y reflexionó sobre el estado actual del enoturismo y donde se dio a conocer con más detalle el proyecto ‘De Bodegas Por España’, la iniciativa enoturística del Foro de Marcas.

La introducción a esta jornada estuvo a cargo del presidente de este comité y presidente del Observatorio Español del Mercado del Vino, Rafael del Rey, que ejerció así mismo como moderador. En la jornada participaron una treintena de periodistas y escritores.

La AEPEV organización formada por periodistas, comunicadores, editores y escritores del vino a los que une la pasión por el vino, la vid y la industria vitivinícola a la que dedican una parte de su tiempo, ya sea como ocupación profesional principal o parcial desde el ejercicio del periodismo, la crítica, la escritura técnica o descriptiva en cualquiera de las múltiples facetas que ofrece el mundo del vino.

De Bodegas por España Spain es la alianza entre algunos de los grupos bodegueros más importantes de España (Barbadillo, Freixenet, González Byass, Matarromera, Pagos del Rey, Osborne, Ramón Bilbao, Terras Gauda y Vivanco) junto con la Organización Mundial de Turismo para impulsar el enoturismo español y posicionarlo internacionalmente.

Más contenido

Paradores lanza su primer podcast
0

‘Historias de San Marcos’ da a conocer la historia del emblemático Parador de León, un edificio con más de 800 años de antigüedad que ha sido hospedería, iglesia, cárcel y hospital de peregrinos. ‘Historias de San Marcos’ es el primer podcast producido por Paradores de Turismo. Una ambientación sonora que sirve para dar a conocer […]
Leer más »