Ignacio Osborne, presidente del Foro de Marcas y del Grupo Osborne, participó el 15 de septiembre en el IV Congreso Agroalimentario de Andalucía organizado por Landaluz, un encuentro celebrado en CaixaForum Sevilla que acogió a más de 150 empresas del sector agroalimentario y en el que referentes del sector reflexionaron sobre el valor de la marca para las empresas desde distintos puntos de vista como la de los productores, la distribución, entre otros.

Ignacio Osborne participó en el Congreso a través de la ponencia ‘El valor de la marca agroalimentaria’, en la que puso en valor “el círculo virtuoso que genera la marca España, donde todas las empresas ganamos gama en el resto de los países, de tal forma que todas las marcas españolas tendrán más fácil poder exportar a otros mercados”.

En la apertura del congreso, Álvaro Guillén, presidente de Landaluz y miembro de la Junta Directiva del Foro de Marcas, puso en valor que “la marca no es un mero nombre y un símbolo, ya que se ha convertido en una herramienta estratégica dentro del entorno económico actual”.

En el encuentro también participaron directivos de empresas como Grupo Alsur, Super Amaram y TEKDI Institute, y contó con CaixaBank, KPMG, CESCE, Brétema, Seguridad Alimentaria y Triangle Solutions RRHH, como colaboradores.

Más contenido

Acquabella pone en marcha la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa
0

La nueva línea de fabricación automática de platos de ducha de Acquabella dispone de grandes prestaciones tecnológicas que agilizarán el proceso de producción. Acquabella ha instalado en sus instalaciones de la Vall d’Uixò la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa, con 7.500 m² dedicados en exclusiva a la fabricación […]
Leer más »
Ybarra lanza la monodosis de papel para sus mayonesas y salsas
0

Las monodosis son reciclables en el contenedor azul, ya que el material predominante del mismo es papel certificado por la FSC. Ybarra refuerza su compromiso por la sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y la innovación, lanzando al mercado sus nuevas monodosis de papel para sus mayonesas y salsas. En concreto para la Mayonesa, Gaucha, […]
Leer más »