La Casa ¡HOLA! acogió el 19 de septiembre un acto en el que el Foro de Marcas reconoció a la compañía por su exitosa trayectoria y expansión internacional, siendo una de las marcas emblemáticas españolas más querida y valorada, no solo en España sino también fuera de nuestras fronteras.

Ignacio Osborne, presidente del Foro de Marcas, entregó una placa conmemorativa a Eduardo Sánchez Pérez, editor de ¡HOLA! y consejero delegado del GRUPO HOLA, y destacó en su discurso el impresionante crecimiento internacional de la revista, que se edita en más de veinte países, en diez idiomas diferentes, cuenta con ocho páginas web, con el canal ¡HOLA!TV, que se ve en toda América, y el canal de televisión web ¡HOLA! Play.

Por su parte, Eduardo Sánchez Pérez, quiso compartir el reconocimiento con toda la ‘Familia ¡HOLA!’, sin la cual el éxito y la expansión de la compañía no hubiera sido posible.

La Casa ¡HOLA!, ubicada en el Palacio de la Alhajas, se trata de un espacio habilitado por la compañía para celebrar sus 75 años de historia. Abierta al público entre el 13 y el 22 de septiembre, contará con actividades como desfiles, charlas, entrevistas en vivo o el visionado de un documental sobre la historia de ¡HOLA!

Más contenido

Repsol dona gel hidroalcohólico y materiales de protección sanitaria
0

Repsol ha adaptado sus laboratorios destinados a la fabricación de combustible de competición situados en el centro de investigación Repsol Technology Lab para fabricar hidrogel, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y donándolo al personal sanitario y a los hospitales. Comenzó con una producción de 3.000 litros a la semana, los […]
Leer más »
Liderazgo de marca en un mundo convulso
0

Nancy Villanueva, CEO Iberia & Middle-East en Interbrand, plantea que la emergencia sanitaria y sus consecuencias han confirmado el deber de las marcas de transformarse estructuralmente y explica cómo pueden evolucionar las marcas para reforzar la resistencia del negocio y, a la vez, la confianza del consumidor.
Leer más »
Paradores abrirá todos sus hoteles el 25 de junio
0

Paradores abrirá todos sus hoteles y espacios gastronómicos el próximo día 25 de junio, los cuales cerraron a partir del 15 de marzo debido a la pandemia de la COVID-19. Ese mismo día, abrirá por primera vez sus puertas el Parador Costa da Morte, en A Coruña, y reabrirá tras una rehabilitación integral el Parador […]
Leer más »