La Casa ¡HOLA! acogió el 19 de septiembre un acto en el que el Foro de Marcas reconoció a la compañía por su exitosa trayectoria y expansión internacional, siendo una de las marcas emblemáticas españolas más querida y valorada, no solo en España sino también fuera de nuestras fronteras.

Ignacio Osborne, presidente del Foro de Marcas, entregó una placa conmemorativa a Eduardo Sánchez Pérez, editor de ¡HOLA! y consejero delegado del GRUPO HOLA, y destacó en su discurso el impresionante crecimiento internacional de la revista, que se edita en más de veinte países, en diez idiomas diferentes, cuenta con ocho páginas web, con el canal ¡HOLA!TV, que se ve en toda América, y el canal de televisión web ¡HOLA! Play.

Por su parte, Eduardo Sánchez Pérez, quiso compartir el reconocimiento con toda la ‘Familia ¡HOLA!’, sin la cual el éxito y la expansión de la compañía no hubiera sido posible.

La Casa ¡HOLA!, ubicada en el Palacio de la Alhajas, se trata de un espacio habilitado por la compañía para celebrar sus 75 años de historia. Abierta al público entre el 13 y el 22 de septiembre, contará con actividades como desfiles, charlas, entrevistas en vivo o el visionado de un documental sobre la historia de ¡HOLA!

Más contenido

Entrevista a Rafael Fuertes, Dirección General eLPOZO ALIMENTACIÓN
0

Rafael Fuertes, natural de Alhama de Murcia, miembro de la tercera generación del holding empresarial Grupo Fuertes. Ha asumido la dirección general de la empresa de alimentación que emplea a 5.000 personas y está presente en 82 países. Sus aficiones son las de practicar deportes de naturaleza y disfrutar del tiempo en familia. ¿Cuáles son […]
Leer más »