El 10 de septiembre, Pablo López Gil, director general del Foro de Marcas, participó en la presentación de la campaña ‘Lecciones del Gran Vivir’ de Gran Meliá Hotels & Resorts junto a Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International y André P. Gerondeau, Chief Operating Officer de Meliá Hotels International, en un evento celebrado en el hotel madrileño Gran Meliá Palacio de Los Duques.

Pablo López realizó una presentación sobre la relevancia que tienen las marcas líderes españolas en la proyección de la imagen país, y de cómo la presencia mundial de las marcas y de sus buenas prácticas contribuye a prestigiar tanto la imagen de los productos y servicios españoles, como de la marca España, beneficiando así a todo el tejido empresarial.

Además, destacó que Meliá Hotels International es un ejemplo de marca embajadora de España por trabajar durante varios años en acercar la cultura y el estilo de vida español a todo el mundo, contribuyendo así a generar una imagen positiva del país.

La campaña ‘Lecciones del Gran Vivir’ es un proyecto de la marca Gran Meliá Hotels & Resorts, que pretende posicionarse como la marca hotelera referente del lujo español alrededor del mundo. Para ello, contó con la colaboración de personalidades del mundo de la música, la gastronomía o la artesanía en la celebración de experiencias genuinas en sus hoteles, donde las tradiciones españolas más comunes se presentan bajo un manto de lujo y sofisticación únicos. Uno de los eventos más representativos de esta campaña fue el concierto íntimo ofrecido por el guitarrista de flamenco Tomatito en la Suite principal del Hotel Colón de Sevilla, que dio paso a una serie de conciertos celebrados en el hotel durante todo el verano.

Durante la presentación de la campaña, André P. Gerondeau explicó que desde la empresa han observado que “cada vez más, los mercados internacionales nos asocian con experiencias de calidad. Desde la gastronomía de vanguardia, la cultura de los vinos, el estilo de vida, el respeto por la historia y las cosas bien hechas, y es por ello que desde Gran Meliá queremos capitalizar estos valores y facilitar la experiencia de nuestro país desde un punto de vista de 5 estrellas”.

Por su parte, Gabriel Escarrer enfatizó que “el desarrollo internacional de nuestro sector hotelero y los esfuerzos que hemos realizado para mantenernos como referentes a nivel mundial son un caso de éxito para nuestro país, y la hospitalidad y el estilo de vida español son nuestros mejores activos. Por ello, queremos aprovechar la oportunidad de contar la historia de la hotelería de lujo a través de nuestra propia cultura”.

Más contenido

Entrevista a Rafael Fuertes, Dirección General eLPOZO ALIMENTACIÓN
0

Rafael Fuertes, natural de Alhama de Murcia, miembro de la tercera generación del holding empresarial Grupo Fuertes. Ha asumido la dirección general de la empresa de alimentación que emplea a 5.000 personas y está presente en 82 países. Sus aficiones son las de practicar deportes de naturaleza y disfrutar del tiempo en familia. ¿Cuáles son […]
Leer más »