ITH Innovation Summit es un espacio único y de referencia para el sector hotelero que da a conocer las últimas novedades en innovación y tecnología aplicadas al sector. La segunda edición de este evento se celebró durante los días 26 y 27 de junio en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

Pedro Vargas, director de proyectos del Foro de Marcas, participó como moderador de una mesa de debate titulada ‘Hotel y cliente: ¿Hablamos el mismo idioma?’, en la que se dieron cita profesionales de la talla de Guille Rodríguez, Social Media Manager en Palladium Hotel Group; Sergio Gómez, Online Marketing Manager de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center; Bjorn Tronholm, director general de Noray; y José Serrano, CEO de IZO España.

A lo largo del debate se destacó la importancia del posicionamiento de la marca en el nicho que se encuentra el cliente, y lo necesario del aprovechamiento de las tecnologías para recoger datos y personalizar el customer journey sin perder de vista el lado humano, ya que no todos los perfiles de cliente son 100% digitales, por lo que es necesario conocer y anticiparse a sus necesidades también en entornos offline.

Esta segunda edición de ITH Innovation Summit tuvo como objetivo analizar la manera de aprovechar los beneficios de la innovación y la tecnología desde un punto de vista estratégico empresarial. El acto fue inaugurado por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver que destacó que: “la tecnología ofrece soluciones innovadoras que nos permiten conocer mejor al cliente, gestionar de manera más sostenible y tomar decisiones más inteligentes y responsables”.

Más contenido

Meliá Hotels International ampliará su presencia en Oporto
0

Meliá Hotels International prosigue su expansión en Portugal, donde anunció la firma de un nuevo hotel de la marca Meliá Hotels & Resorts en Oporto, la segunda ciudad más grande del país. Con esta incorporación, el grupo fortalece su presencia con 14 hoteles abiertos y otros cuatro en proceso de apertura, sumando todos ellos cerca […]
Leer más »
Iberia se convierte en patrocinador oficial de LaLiga en China
0

Iberia y LaLiga firmaron un acuerdo de patrocinio por el cual la compañía aérea se convierte en socio oficial regional de la competición española en China durante la temporada 2019/2020. Gracias a este patrocino, se unen dos de las marcas españolas más reconocidas internacionalmente para promocionarse de forma conjunta en el país asiático. Iberia y […]
Leer más »