ITH Innovation Summit es un espacio único y de referencia para el sector hotelero que da a conocer las últimas novedades en innovación y tecnología aplicadas al sector. La segunda edición de este evento se celebró durante los días 26 y 27 de junio en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

Pedro Vargas, director de proyectos del Foro de Marcas, participó como moderador de una mesa de debate titulada ‘Hotel y cliente: ¿Hablamos el mismo idioma?’, en la que se dieron cita profesionales de la talla de Guille Rodríguez, Social Media Manager en Palladium Hotel Group; Sergio Gómez, Online Marketing Manager de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center; Bjorn Tronholm, director general de Noray; y José Serrano, CEO de IZO España.

A lo largo del debate se destacó la importancia del posicionamiento de la marca en el nicho que se encuentra el cliente, y lo necesario del aprovechamiento de las tecnologías para recoger datos y personalizar el customer journey sin perder de vista el lado humano, ya que no todos los perfiles de cliente son 100% digitales, por lo que es necesario conocer y anticiparse a sus necesidades también en entornos offline.

Esta segunda edición de ITH Innovation Summit tuvo como objetivo analizar la manera de aprovechar los beneficios de la innovación y la tecnología desde un punto de vista estratégico empresarial. El acto fue inaugurado por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver que destacó que: “la tecnología ofrece soluciones innovadoras que nos permiten conocer mejor al cliente, gestionar de manera más sostenible y tomar decisiones más inteligentes y responsables”.

Más contenido

Entrevista a Rafael Fuertes, Dirección General eLPOZO ALIMENTACIÓN
0

Rafael Fuertes, natural de Alhama de Murcia, miembro de la tercera generación del holding empresarial Grupo Fuertes. Ha asumido la dirección general de la empresa de alimentación que emplea a 5.000 personas y está presente en 82 países. Sus aficiones son las de practicar deportes de naturaleza y disfrutar del tiempo en familia. ¿Cuáles son […]
Leer más »