Crédito y Caución acogió la mañana del 28 de noviembre una jornada en la que se celebró la Junta Directiva y el Patronato del Foro de Marcas, así como un acto de reconocimiento a Crédito y Caución por su 90º aniversario y una ponencia sobre las perspectivas económicas mundiales y de España para 2020 realizada por David Cano, socio de Analistas Financieros Internacionales y #twecos recurrente en el análisis que Crédito y Caución realiza cada año de los influencers económicos de España.

El Foro de Marcas distinguió a Crédito y Caución por su aniversario y por su exitosa trayectoria como referente del seguro de crédito en España y su transformación en un operador global en el siglo XXI tras la integración con Atradius.

“Crédito y Caución es la compañía líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España con una cuota de mercado del 50% en nuestro país. Su principal papel es ayudar a nuestras empresas a encontrar nuevos mercados y clientes solventes, ayudando a construir algo tan importante como la confianza, especialmente en un entorno de creciente incertidumbre económica. Su papel crucial para la reactivación del comercio internacional es absolutamente estratégico y determinante para el crecimiento de nuestras empresas y de la economía española”, afirmó el presidente del Foro de Marcas, Ignacio Osborne, quien entregó el reconocimiento al director general de Crédito y Caución en España, Jacinto Iglesias.

El acto concluyó con la distinción al Foro de Marcas por su 20º aniversario por parte de Crédito y Caución. “El Foro de Marcas fue la primera institución que supo entender la importancia que tiene construir nuestra marca colectiva a la hora de aprovechar la globalización económica. Ese es su gran acento. Y ha sabido hacerlo, además, construyendo un espacio de diálogo único entre las empresas y la Administración. La profunda internacionalización de la economía española hubiera sido distinta sin las aportaciones del Foro con el que compartimos un objetivo claro: la proyección de la empresa española fuera de nuestras fronteras”, explicó el director general de Crédito y Caución en España, Jacinto Iglesias, quien entregó el reconocimiento a Ignacio Osborne.

Puedes ver las fotos del evento en este enlace.

Más contenido

Comunicado de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas sobre TOUS
0

Ante la situación en la que se ha visto involucrada la marca TOUS en los últimos días, la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE) quiere mostrar su apoyo a la firma y lamenta el daño reputacional causado. AMRE defiende la presunción de inocencia de la marca, acatando y respetando el trabajo y la decisión de […]
Leer más »
Seis marcas del Foro en el ranking Global 500 de Brand Finance
0

Banco Santander, BBVA, Zara, Movistar, Iberdrola y El Corte Inglés figuran en el ranking Global 500 2020 de Brand Finance, que reconoce a las 500 marcas más valiosas del mundo. La consultora ha presentado este informe en el marco del Foro Económico Mundial en Davos. Banco Santander obtiene el puesto 101 y se posiciona como […]
Leer más »