El pasado 18 de diciembre, la sede corporativa de TOUS en Manresa recibió a un grupo de estudiantes internacionales de ESIC procedentes de México, en el marco de una jornada de acercamiento al entorno empresarial y a la gestión de marca de la compañía.
La visita comenzó con la bienvenida por parte de Iria Pérez Gestal, directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales, y Carmen Castiñeira Cabezas, responsable de PR de TOUS, quienes acompañaron al grupo durante el recorrido y les explicaron la historia de la marca, su estrategia y su posicionamiento. A continuación, Tamara Pirojkova, directora de Marketing del Foro de Marcas Renombradas Españolas, compartió con los asistentes las principales áreas de actuación de la entidad y en especial aquellas relacionadas con la internacionalización y la Marca España.
A lo largo del encuentro, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones corporativas de la compañía, su estructura interna y la evolución que ha experimentado la marca a lo largo de su trayectoria. También visitaron la tienda situada en la sede, diseñada como un espacio de acogida tanto para visitantes externos como para los propios empleados de TOUS.
Además, esta visita se ha celebrado justo el año en el que la compañía celebra el 40 aniversario de su icónico Oso, lanzado en 1985 y convertido hoy en un icono del diseño y parte del imaginario colectivo en mercados de todo el mundo.
