En el marco del curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos de CESEDEN, el Foro de Marcas y el Club de Exportadores e Inversores colaboraron el 5 de noviembre en la organización de la mesa redonda ‘La industria de defensa como factor de desarrollo económico y tecnológico’ en Madrid, que contó con asistentes de más de 15 países de América Latina.

En el encuentro moderado por Balbino Prieto, presidente de Honor del Club de Exportadores e Inversores Españoles, participaron Manuel Pérez Cortés, director general de Defensa y Seguridad de GMV; Manuel Rodríguez Vázquez, presidente de Rodman Polyships; GD (R) Salvador Álvarez Pascual, director de Estrategia del Grupo Oesía; y Sara Cristóbal García, directora de Desarrollo de Negocio del Grupo Amper.

Entre los temas tratados en el encuentro destacan la situación actual de la industria española de defensa, cómo articular la colaboración público-privada en dicha industria, los retos a los que se enfrenta el sector de cara al futuro, las áreas de la vida civil en las que se pueden aplicar las soluciones tecnológicas surgidas en la industria de la defensa, entre otros.

Más contenido

Elzaburu traslada su sede a las Cuatro Torres
0

En la nueva sede trabajarán sus 150 profesionales utilizando los nuevos modelos colaborativos de gestión. Elzaburu ha trasladado sus oficinas centrales a la Torre de Cristal, una de las Cuatro Torres del P.º de la Castellana. En esta nueva sede trabajarán sus 150 profesionales utilizando los nuevos modelos colaborativos de gestión y aprovechando las herramientas […]
Leer más »
Istobal recibe el premio Empresa y Sostenibilidad a las buenas prácticas ESG
0

La I edición de estos premios, organizados por Levante-EMV, reconocen la labor de Istobal en el desarrollo de soluciones pioneras que reducen el consumo de agua, energía y productos químicos en el lavado de vehículos. Istobal, grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, ha sido galardonado con el Premio Empresa […]
Leer más »