La sede de la Cámara de España en Madrid acogió el 13 de junio la Asamblea General de AMRE, una de las citas anuales de referencia de la Asociación.

En la propia Asamblea, Sofía Osborne, que el próximo día 17 de junio asumirá la presidencia del Grupo Osborne, tomó posesión del cargo como presidenta del Foro de Marcas Renombradas Españolas. La nueva presidenta dará así continuidad al proyecto del Foro de Marcas Renombradas Españolas en vísperas del 25 aniversario de la institución, un hito de gran importancia para el FMRE y que se produce en el contexto de potenciación del Foro que se inició el año pasado bajo la Presidencia de Honor de S.M. el Rey.

Durante la Asamblea General también se hizo la presentación oficial de la Memoria de Actividades 2022, una publicación 100% digital que contiene todos los proyectos y actividades realizados por la institución durante el pasado año, además de las entrevistas realizadas durante 2022 a representantes de distintas empresas asociadas al FMRE.

También se aprovechó la ocasión para hacer una encuesta interactiva de la propuesta de valor del FMRE a sus asociados, con motivo del ya mencionado 25 aniversario, que tendrá lugar en 2024.

Tras la Asamblea tuvo lugar la V Cumbre de Internacionalización, celebrada también en la Cámara de España, promovida por el FMRE, la Cámara de España, la CEOE, el Club de Exportadores e Inversores y la AED. En la Cumbre se presentó el estudio ‘La empresa española ante un nuevo escenario internacional’, realizado por KPMG. Puedes acceder a los detalles de la V Cumbre de Internacionalización en este enlace.

Tanto el mobiliario de la Asamblea General de AMRE como de la V Cumbre de Internacionalización fue cortesía de Andreu World, empresa miembro del FMRE.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.