TEC CONTAINER es una empresa fundada en 1976 por Leonardo Moragón dedicada al diseño, fabricación propia y comercialización tanto nacional como internacional de Ingeniería Naval e Industrial

Desde entonces nos hemos convertido en una referencia para armadores, astilleros, puertos y terminales portuarias.

La combinación óptima de diseño, calidad, fabricación y servicio post-venta nos ha otorgado el reconocimiento de nuestros clientes en más de 80 países y dentro de una gran variedad de sectores industriales.

TEC CONTAINER, SA ha logrado transformarse a lo largo de estos 30 años desde una compañía local del sector de la industria marítima en un grupo diversificado con intereses en una amplia gama de ramas industriales, tanto naval, logística, eólica y de equipación portuaria.. etc. La calidad, la constante innovación y servicio al cliente han asegurado a TEC CONTAINER una posición privilegiada en un mercado tan competitivo como es este.

En estos 30 años hemos logrado crear una sólida red de agentes y sucursales con los que se ha logrado exportar nuestros productos e imagen a todo el mundo.

TEC CONTAINER cuenta con en la actualidad con dos instalaciones productivas que suman 3000 metros cuadrados a pocos kilómetros de la ciudad de Madrid.