¡Diseño en Barcelona y venta en el mundo entero!

IMC TOYS ofrece a los más pequeños los mejores juguetes de sus personajes favoritos generando beneficios a sus socios y distribuidores en todo el mundo.

 Invizimals, Mickey Mouse, Spiderman, Frozen, Barbie,… son marcas de éxito que ya se asocian a los juguetes de IMC., y que suponen un gran atractivo para el mercado, socios y distribuidores.

IMC TOYS no solo ha conseguido este objetivo, sino que apuesta por la innovación como motor de desarrollo que permita asegurar el crecimiento regular de la empresa.

Estar presente en más de 50 países, gracias a sus filiales y distribuidores en los principales mercados, supone el resultado de un trabajo bien hecho.
Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal y Hong Kong son parte de los países sobre los cuales se proyecta su crecimiento.

Su visión internacional consolidada por la apertura de oficinas en Hong Kong en 2001, ha garantizado el éxito del desarrollo y de la fabricación de nuevos productos, asegurando un control de calidad permanente. Así como su showroom de más de 300 m2, donde se presentan las novedades a clientes de todo el mundo.

Las exportaciones han aumentado y representan actualmente un 73% de las ventas totales de la compañía. Su centro logístico de más de 12000 m2 instalado en España almacena y garantiza la distribución tanto a nivel nacional como internacional.

IMC Toys está presente en ferias y salones en Nüremberg, Londres, Deauville, México y Moscú, participando activa y permanentemente en un stand instalado en uno de los salones de mas prestigio en la actualidad, en Nüremberg, junto a los principales fabricantes de juguetes de todo el mundo.

Cuenta con su departamento de I+D +i en Barcelona, que se mantiene en permanente conexión con el departamento de desarrollo de Hong Kong.

A lo largo de estos años, se han concentrado esfuerzos para la creación de productos innovadores que junto con las novedades garanticen el crecimiento anual. La colección de IMC Toys cubre todas las franjas de edad: desde los 6 meses hasta los 12 años; niños y niñas.

IMC Toys es una empresa de capital 100% español y se sitúa en el top 20 dentro del ranking de empresas del sector en Europa. ¡Diseño en Barcelona y venta en el mundo entero!