logo festina

Líder del sector relojero en España

Los relojes Festina llevan siendo sinónimo de la mezcla perfecta de elegancia y funcionalidad durante más de un siglo. Diseño de distinción, innovación tecnológica constante y una relación calidad-precio excelente: esta combinación es la clave del éxito de la marca.

A lo largo de los años, se ha ido adaptando a los nuevos tiempos pero siempre se ha mantenido fiel a su carácter original, demostrado por sus diseños atemporales, clásicos y contemporáneos y por su amplia gama de relojes con una fuerte personalidad y estilo deportivo. Festina no sigue la moda: va por delante de ella, transformando sus relojes en tendencias para que otros las sigan.

Las colecciones de Festina están diseñadas para hombres y mujeres dinámicos y exigentes que aman la vida con pasión y quieren un reloj de alto rendimiento con carácter y elegancia. Elegir un reloj Festina en la actualidad significa estar a la altura de nuestros tiempos, del mismo modo que ocurría hace un siglo, con uno estilos que son contemporáneos, únicos y originales y que destacan por sus formas elegantes y sus materiales seleccionados.

Con más de 30 años de historia, Festina Group es hoy una prestigiosa compañía internacional especializada en la producción y comercialización de relojes de rango de precio comercial, de alta gama y mecanismos y piezas de precisión.

El Grupo actualmente fabrica seis marcas distintas de relojes para el mercado general (Calypso, Lotus, Festina, Regata, Jaguar y Candino), dos marcas de alta gama (Perrelet y L.Leroy) y dos marcas de joyería (Lotus Style y Lotus Silver), para satisfacer las exigencias de un amplio abanico de público.

La sede central del Grupo se encuentra en Barcelona mientras que los principales centros de producción, propiedad del Grupo, están  ubicados en Suiza, España y China.

Hoy el Grupo, que tiene ocho filiales (Francia, Alemania, Italia, Benelux, Suiza, República Checa y Polonia, Chile y México) está presente en más de 90 países en los cinco continentes con más de 4,5 millones de relojes vendidos al año.

Gracias a la calidad de sus productos, a una excepcional relación calidad- precio y a una especial atención dedicada al servicio post-venta, el Grupo Festina es líder en muchos mercados estratégicos.