Skip to main content

Women’secret, la marca especializada en moda íntima de Tendam que este año celebra su 25 aniversario, está aumentando su presencia internacional y consolidando su plan de expansión tanto en España como en Europa, Asia, África y Oriente Medio, a través de tiendas propias y franquicias.

La marca de lencería femenina y líder en España, sigue apostando por ocupar espacios en centros comerciales, donde ha abierto un establecimiento en Austria en la ciudad alpina de Linz, lugar en el que también se ha instalado Springfield, la marca urbana Tendam.

Mientras, en Georgia, Women’secret suma un nuevo punto de venta de más de cien metros cuadrados en el centro comercial East Point Mall, situado a las a fueras de Tbilisi, capital del país. Este centro es un nuevo espacio de ocio y comercio donde están presentes las más importantes marcas internacionales.

Tendam también se afianza en otros países en los que la marca ya está presente, como Emiratos Árabes, donde Women’secret ya contaba con doce tiendas y acaba de inaugurar una más en la ciudad de Al Ain, cuarta ciudad del Emirato de Abu Dhabi. Además, han ampliado puntos de venta en Chipre, Eslovenia, Bielorrusia y Arabia Saudí.

Women’secret suma todas estas aperturas a su política de expansión internacional que va a seguir con futuras inauguraciones en Ucrania, Marruecos, Ghana y Chile.

This site is registered on wpml.org as a development site.