Skip to main content

Vichy Catalan Corporation ha optimizado su e-commerce para mejorar la experiencia de compra de sus usuarios y, al mismo tiempo, ofrecerles mayor rapidez en la creación de sus pedidos.

Desde el lanzamiento de LaTiendaVichy.com en el año 2016, se han incorporado nuevas categorías y nuevos productos, a medida que estos se lanzaban al mercado. Si bien la constante evolución del e-commerce ha sido una prioridad, esta supone la actualización más innovadora tanto en diseño como en estructura.

Una de las grandes apuestas del proyecto es la disponibilidad de envases retornables, marcados en la tienda online con una ‘triple E’: Economía, Ecología y Excelencia. A aquellos consumidores que opten por estos formatos se les abonará el importe que pagaron por ellos, con lo que se convierte en la opción de compra más económica y sostenible.

Además, los consumidores que elijan esta opción se beneficiarán de la comodidad de no tener que transportar los envases vacíos, ya que LaTiendaVichy.com gestionará su recogida. La concienciación de la sociedad por la protección y conservación del medioambiente es una evidencia, ya que los envases retornables lideran el ranking de los formatos más vendidos en la tienda online.

En cuanto a la optimización funcional del e-commerce, y para conseguir agilizar la creación de los pedidos, se han aumentado las categorías de producto, consiguiendo que la localización de los mismos sea mucho más rápida. Además, se han simplificado los pasos para que el pedido pueda completarse lo antes posible.

Como medidas de seguridad alineadas con la situación excepcional de alerta sanitaria que vivimos, se ha revisado exhaustivamente el protocolo de entrega de pedidos. En primer lugar, los repartidores utilizan guantes e higienizan sus manos con gel antiséptico antes y después de cada entrega. Además, se ha establecido la recomendación de la entrega sin contacto, es decir, al cliente que ha cursado el pedido se le solicita que deje en la puerta de su casa los envases a retirar dos horas antes del servicio y el repartidor los sustituye por el nuevo pedido sin acceder a su domicilio, avisándole por medio de un mensaje enviado a su dispositivo móvil.

LaTiendaVichy.com pone a disposición de los clientes la posibilidad de recibir en casa todas las marcas de Vichy Catalan Corporation: Mondariz, Montepinos, Font d´Or, Lambda y, por supuesto, Vichy Catalan, entre otras. Además, para aumentar la interacción con los fans de las diferentes marcas se ha creado la categoría ‘VCH World’, en la que se incluye todo tipo de merchandising, desde camisetas hasta abridores y menaje, e incluso una tarjeta regalo, como alternativa a un obsequio práctico e innovador.

This site is registered on wpml.org as a development site.