Skip to main content

Vichy Catalan ha lanzado al mercado una nueva gama de productos para el cuidado personal llamada Oasis Thermal Care en el marco de celebración de sus 140 años de historia

Fue en el año 1881 cuando el Doctor Furest descubrió en Caldes de Malavella la extraordinaria composición en minerales y sus múltiples beneficios para la salud del agua que brotaba de forma espontánea del manantial Vichy Catalan, con su propio gas carbónico y una temperatura de 60°.

Y es en este año 2021, coincidiendo con la efeméride del 140º Aniversario, cuando se innova por primera vez en un segmento de mercado totalmente distinto, ya que la nueva gama de Vichy Catalan tiene uso tópico y ha sido concebida para el cuidado termal mineromedicinal.

Fruto de la investigación del departamento de I&D y del trabajo conjunto con laboratorios de reconocido prestigio, Vichy Catalan Corporation ha desarrollado 6 productos para el lanzamiento de la nueva gama en la que las propiedades mineromedicinales del agua mineral natural carbónica son las auténticas protagonistas.

Gel de baño Oasis Thermal Care: formulado con el agua termal Vichy Catalan que gracias a su composición en minerales, facilita la higiene diaria de todo tipo de pieles.

Champú Oasis Thermal Care: la rica composición en minerales del agua termal Vichy Catalan lo convierte en un champú apto para todo tipo de cabello y de uso.

Body Milk Oasis Thermal Care: su formulación está enriquecida con extracto de ginseng para tonificar la piel de todo el cuerpo.

Crema Facial Oasis Thermal Care: indicada para todo tipo de pieles con especial recomendación para las más sensibles, en las que los minerales y nutrientes que Vichy Catalan posee actúan con mayor incidencia.

Agua termal Oasis Thermal Care: la esencia termal del agua Vichy Catalan en su estado más genuino, para aplicar en la piel del rostro.

Gel hidroalcohólico Oasis Thermal Care: en línea con las necesidades actuales, contiene 70% de alcohol garantizando la desinfección total contra virus y bacterias.

Inspirada en la tradición termal del Hotel Balneario Vichy Catalan fundado en 1898, los productos de la nueva gama Oasis Thermal Care gozan de la extraordinaria composición mineromedicinal del agua carbónica líder del mercado y la centenaria experiencia en tratamientos para mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Todos los productos de la nueva gama están ya disponibles en farmacias, en el Hotel Balneario Vichy Catalan y en la tienda online www.latiendavichy.com .Se comercializan en formato de 500ml, excepto el Agua Termal cuyo envase es de 250ml y el de la Crema Facial que es de 50ml. El Gel Hidroalcohólico además del  formato grande de 500ml, tiene uno más pequeño de 100ml para poder llevar en el bolso, mochila, etc. Por otro lado, se ha creado un estuche con tres productos: Body Milk, Champú y Gel de Baño en formato de 500ml. Tanto el packaging del estuche como el de toda la gama, emula el mosaico inspirado en la obra de Antoni Gaudí, decoración que también está presente en otras líneas de negocio de Vichy Catalan Corporation.

This site is registered on wpml.org as a development site.