Skip to main content

Con la llegada de la temporada de verano, Vichy Catalan Corporation ha ampliado su gama Vichy Catalan Fruit con dos nuevos sabores: fresa y piña-coco, pensados tanto para consumirse solos como para utilizarse en la elaboración de cócteles.

Los tres primeros sabores de la gama, naranja, limón y manzana, se lanzaron al mercado de las bebidas saludables en el verano de 2018, con el claim ‘llegan las burbujas con zumo’ y el concepto ‘más zumo, más sabor’. Dos años después, el producto está ya consolidado en los lineales de los establecimientos del canal de alimentación.

Como el resto de gama, los nuevos sabores están disponibles tanto en formato de 500 mililitros como de 1,2 litros, carecen de azúcares y poseen un bajo valor calórico. Se trata, por lo tanto, de productos saludables, elaborados con ingredientes naturales y de calidad, pero sin renunciar al sabor.

Para la promoción de los dos nuevos sabores, Vichy Catalan Corporation contará con dos influencers de público joven: Àngela Mármol en TIKTOK y Eric Ruiz en Instagram, quienes promoverán distintos challenges y stories entre sus seguidores y les invitarán a participar en un concurso protagonizado por los dos nuevos sabores de Vichy Catalan Fruit. Esta colaboración se desarrollará durante los meses de junio y julio para complementar la campaña televisiva en Atresmedia, Boing y Disney Channel.

Con la ampliación de su familia Fruit, la compañía reafirma su compromiso con la salud y con el concepto ‘las burbujas con más zumo y más sabor’. Este proyecto se contempla en línea con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, que aconseja reducir el consumo de bebidas azucaradas para disminuir el riesgo de sobrepeso y obesidad, especialmente en colectivos vulnerables como niños y adolescentes.

This site is registered on wpml.org as a development site.