Skip to main content

Salone del Mobile es una feria internacional que ya cumple 60 años y es el encuentro de referencia para amantes del diseño, donde las más importantes firmas se dan cita para mostrar sus innovaciones.

Acquabella, Cosentino, Enea, Gandiablasco, Inclass, Kriskadecor y Ondarreta, empresas miembro del FMRE, participarán en el Salone del Mobile que se celebrará en Milán del 7 al 12 de junio.

Por primera vez en su historia, Acquabella acudirá al Salone del Mobile de Milán para mostrar las innovaciones que han sido reconocidas por con los premios iF Design o el Red Dot. Un ejemplo de ello es la disruptiva bañera Opal Quiz. Otras colecciones de baño mostrarán será la serie de lavabo y bañera Chrea y la encimera Moiwa, los lavabos On-Top XL, la encimera Infinity con su nueva versión de lavabo Round y la nueva zona de secada, complementaria a los platos de ducha a medida de la marca.

Por su parte, Cosentino volverá a Milán con una agenda de actividades, colaboraciones y presencia en la feria. Dicha agenda aterriza en tres ejes o escenarios principales: la propia feria en Rho Fiera Milano con stand de Cosentino en S.Project, además de las colaboraciones con otras firmas presentes en el salón; proyectos destacados en FuoriSalone; y un dinámico programa de presentaciones y actividades en el Cosentino City Milán.

Enea expondrá su amplia gama de mobiliario de diseño. Además de algunas familias de sobra conocidas como Lottus, Coma o Kaiak, mostrarán las colecciones de su nuevo catálogo ‘New inspiration’: la silla Noa y la bancada modular Kubika. Y presentarán en exclusiva sus últimos diseños: la silla Lore, la silla Mate, y la mesa Taber, creaciones de Estudi Manel Molina para Enea.

En Milán también estará presente Kriskadecor, tanto en la feria como en la exposición ‘Inspired in Barcelona: a gathering place’, de Barcelona Centre de Disseny en Fuorisalone, de la que es patrocinadora oficial.

This site is registered on wpml.org as a development site.