Skip to main content

Uría Menéndez ha recibido en los últimos días varios importantes reconocimientos internacionales por su trabajo durante el último ejercicio. El pasado jueves, el despacho fue doblemente galardonado en los IFLR European Awards celebrados en Londres al recibir el premio de “Firma más innovadora del año en España” y el de asesor de la “Mejor reestructuración del año” por su papel en la reestructuración de Abengoa. Asimismo, el viernes, la editorial británica Chambers & Partners concedió a la firma el premio al “Mejor servicio al cliente” en España en la ceremonia de entrega de losChambers Europe Awards celebrada en el hotel Intercontinental de Madrid.

Mientras que se trata de la cuarta vez que el despacho se alza con el premio de IFLR, tras haberlo ganado en las ediciones de 2008, 2009 y 2012, es la primera vez que Uría Menéndez recibe el “Client service award” de Chambers and Partners. El veredicto de este último premio es el resultado de la información recabada sobre los despachos a través de las entrevistas personales realizadas a los clientes por parte de un amplio equipo de analistas. Uría Menéndez ya fue galardonado como “Mejor Despacho del Año” en España por esta editorial en la primera entrega de los premios en 2008 y, posteriormente, en 2010, 2011 y 2016.

Luis de Carlos, socio director de Uría Menéndez, ha valorado muy positivamente estos galardones: “Los buenos resultados de 2017 han marcado un año histórico para el Despacho, en el que hemos conseguido mantener un excelente ritmo de crecimiento. Estos premios ponen en valor el gran trabajo que los miembros del Despacho han desarrollado durante el pasado año y debe suponer un aliciente para que continuemos esforzándonos por ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes”.

Uría Menéndez es una firma líder en el mercado iberoamericano, con presencia en 17 ciudades de Europa, América y Asia. Fundada en 1946, cuenta en la actualidad con más de 550 abogados que prestan asesoramiento de alto valor añadido en todas las áreas del Derecho de los negocios español, portugués y de la Unión Europea (www.uria.com).

 

This site is registered on wpml.org as a development site.