Skip to main content

Uría Menéndez fue doblemente galardonada el pasado 4 de abril en los IFLR European Awards, en una ceremonia celebrada en el Hotel Grosvenor de la capital inglesa, al recibir el premio de firma más innovadora del año en España y el de mejor operación del año de private equity por la opa de Blackstone sobre Hispania.

Esta es la quinta vez que Uría Menéndez se alza con el premio a firma más innovadora tras haberlo ganado en las ediciones de 2008, 2009, 2012 y 2018 (en 2013 fue Uría Menéndez – Proença de Carvalho quien recibió, por primera vez en Portugal, el reconocimiento), y es el segundo año consecutivo en que la firma consigue dos galardones.

El premio a mejor operación del año de private equity llegó por el asesoramiento del despacho a Hispania en la opa presentada por Blackstone. La operación, por valor de 1.700 millones de euros, se completó el pasado 22 de junio de 2018.

Los galardones fueron recogidos por Salvador Sánchez-Terán, socio director del despacho, y Juan Carlos Machuca, socio director de la oficina de Londres de Uría Menéndez.

Además de celebrarse en Londres, los premios de IFLR también tienen lugar todos los años en Nueva York, Dubái y Hong Kong, y valoran especialmente tanto a los mejores despachos de cada país, como las operaciones que han sido innovadoras y de marcado carácter internacional, realizadas por despachos o por los equipos legales de las empresas.

This site is registered on wpml.org as a development site.