Skip to main content

Tendam pone en marcha sus primeras tiendas de Cortefiel, Springfield y Women’secret en Bagdad. Los locales abiertos en Al Mansour Mall, uno de los centros de compras y ocio más grandes de la capital y, con mayor trayectoria. El centro comercial abrió sus puertas en 2013 en el distrito comercial de la ciudad y supuso el inicio de una nueva etapa en la vida de la Bagdad.

Cortefiel, Springfield y Women’secret llegan en un momento en el que se empieza a producir la recuperación económica en el país. Irak es una nación con una población joven que unido a la riqueza petrolera supone un interesante atractivo para la inversión. En este centro las marcas de Tendam ya comparten espacio con otras firmas internacionales de moda, complementos y de restauración.

El objetivo de la compañía española, una de las principales multinacionales europeas del sector, es conseguir un buen desarrollo para las tres marcas gracias al alto porcentaje demográfico de jóvenes que existe en Irak.

La entrada en Irak con sus principales marcas supone la apuesta por un mercado con potencial de crecimiento y responde a la estrategia de expansión que anunció el CEO de Tendam, Jaume Miquel, recientemente.

Los planes de la compañía española pasan por seguir su expansión en Latinoamérica, Asia, Europa y Oriente Medio que son regiones donde la compañía española tiene un gran potencial de crecimiento y muestra de ellos son estás tres aperturas en Irak.

 

This site is registered on wpml.org as a development site.