Skip to main content

 

La empresa Televés, miembro del Foro de Marcas, acaba de renovar su web con el objetivo de ofrecer más información, de forma más atractiva, mejor organizada y con mayores posibilidades de interacción para los usuarios: www.televes.com.

El nuevo sitio de la marca en internet ya está accesible, y supone un paso más en la política de la compañía de desarrollar una comunicación nativamente digital. Ofrece un entorno integrado de recursos para la interacción en tiempo real con todos los públicos objetivos: clientes, proveedores, entidades reguladoras, entorno profesional, medios de comunicación y, por supuesto, empleados y colaboradores.

Como reflejo de la diversificación de la compañía, la nueva web se organiza por áreas de negocio, brindando una detallada descripción de cada una de ellas. Otro de los elementos importantes de la renovación es la mejora de las fichas de producto, que ahora son más completas y dinámicas, con información ampliada de gamas y características técnicas de cada referencia.

La arquitectura del sitio, unida a un diseño dinámico e intuitivo que se adapta a los diferentes dispositivos de navegación, garantiza una experiencia de usuario mejorada, en línea con los estándares más exigentes.

La web sigue ofreciéndose en nueve idiomas, para facilitar el acceso de los clientes, colaboradores y amigos de la marca en más de cien países de los cinco continentes.

 

This site is registered on wpml.org as a development site.