Skip to main content

Televes presentó el 25 de enero su nueva antena Ellipse, y contó con la colaboración de Lucas Vázquez, futbolista del Real Madrid. Santiago Rey, director general de Televes, explicó en la presentación que Ellipse es una antena única con tecnología de alta calidad, que cuenta con la electrónica necesaria para dar mejor servicio al usuario, y que permite recibir imágenes libres de interferencia.

Con esta campaña que cuenta con Lucas Vázquez como imagen, Televes demuestra que quiere ampliar su público objetivo y que tanto los profesionales, como los usuarios puedan conocer este producto creado específicamente para la recepción óptima de la televisión digital terrestre en el contexto del Segundo Dividendo Digital.

En cuanto a la participación de Vázquez es esta campaña, Luis Rey expresó que «Lucas Vázquez representa los mejores valores del deporte, como la búsqueda de la excelencia, el esfuerzo diario y el trabajo en equipo, con los que Televes se identifica plenamente».

Ellipse es una antena inteligente que se adapta automáticamente y en tiempo real a las condiciones de recepción. Ha sido diseñada para una recepción estable y de calidad de UHF (TDT), optimizando el rechazo a la banda LTE (hasta el canal 60) con un filtro SAW de gran selectividad.

Este es un nuevo concepto de antena que elimina cualquier interferencia incluso en el límite de la banda de TV fusionando en una mecánica 100% inoxidable, un diseño innovador y la nueva generación de TForce con filtro SAW.

This site is registered on wpml.org as a development site.