Skip to main content

Un año más, TALGO  ha estado presente en la feria EURASIA RAIL 2014, celebrada del 6-8 de Marzo en Estambul, Turquía.

TALGO, empresa líder de referencia en alta velocidad, ha aprovechado esta importante cita de la industria ferroviaria para informar de sus últimos desarrollos, principalmente de sus innovadoras soluciones tecnológicas diseñadas para el mercado turco.

El Ministro de Transportes Turco Lutfi Elvan visitó el Stand de Talgo para conocer in situ la tecnología de su último desarrollo AVRIL, acompañado de Mario Oriol, Adjunto a la Presidencia.

Lutfi Elvan se interesó notablemente por el AVRIL ya que se perfila como una nueva referencia en el sector en términos de sostenibilidad y responsabilidad ambiental en el transporte de pasajeros de alta velocidad. Con una tecnología propia que ofrece ventajas competitivas únicas en capacidad de viajeros, confort, seguridad, eficiencia energética y accesibilidad.

talgo-ave-meca--644x362

Talgo mantiene un alto interés por colaborar en la expansión ferroviaria prevista por el gobierno turco, tanto en Alta Velocidad como en otros segmentos de tráfico de larga distancia, regional y cercanías.

Talgo quiere estar presente en Turquía. Para ello, pone a disposición su amplia experiencia y su positiva adhesión al requisito de localización de procesos industriales y logísticos que contribuirán a profundizar en el desarrollo tecnológico e industrial del país.

talgo

Además el día 8 de marzo, a las 13:30h, Mario Oriol, Adjunto a la Presidencia de TALGO, presentó las ventajas competitivas de nuestros trenes de alta velocidad en la conferencia titulada “TALGO High Speed Trains”, que tuvo lugar en el congreso paralelo a la feria.

This site is registered on wpml.org as a development site.