Skip to main content

Simon, principal fabricante de interfaces y material eléctrico, además de creador de soluciones de tecnología y decoración para entornos domésticos y profesionales, ha sido reconocido como ganador en los Premios Nacionales Diseño 2016 en la categoría ‘Empresas’ que concede el Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+i.

Los Premios Nacionales Diseño 2016 reconocen a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria en el ámbito del diseño. Concretamente el jurado ha premiado a Simon por su amplia proyección internacional, larga tradición empresarial y constante apuesta estratégica por la innovación. Además, el galardón ha destacado la capacidad de la empresa para introducir el diseño en productos de uso cotidiano.

«Este premio supone un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de Simon para apostar por productos y soluciones que resulten innovadores, funcionales, estéticos, atemporales y globales. Nuestra prioridad no es hacer productos de diseño sino productos bien diseñados», comenta Salvi Plaja, director de Diseño de la compañía, emocionado. «Para nosotros es un reto invertir en el diseño de cada proyecto aportando soluciones de confort, seguridad y sostenibilidad para cualquier entorno», añade.

Según Luis Lopezbarrena, director general de Simon, «nos enorgullece poder sumar este reconocimiento a la celebración de nuestro centenario. Nuestro lema, Simon Light Up Emotions, permite a los usuarios crear ambientes con nuestros productos que les despierten todo tipo de emociones, a través del diseño» afirma. «El esfuerzo de nuestro equipo para aunar la estética y la funcionalidad se ha visto reconocido por otros prestigiosos galardones de diseño tanto nacionales como internacionales tales como los Red Dot Awards, Plus X Awards, los Premios Delta, el Premio Catalunya de Ecodiseño 2015 o los IF Design Awards incluyendo un IF Gold Award para nuestra gama Sense».

This site is registered on wpml.org as a development site.