Skip to main content

Simon celebró el pasado 18 de julio un acto conmemorativo por su centenario en el Disseny Hub Barcelona en el que se realizó un recorrido por la trayectoria y los productos más icónicos de la compañía durante estos 100 años. El acto fue presidido por Su Majestad el Rey.

Luís Lopezbarrena, CEO de Simon Holding declaró: “es un honor poder contar con la presencia de Su Majestad el Rey en un año tan especial para nosotros y agradecemos su reconocimiento a la trayectoria de Simon a lo largo de este centenario”.

El Rey llegó acompañado al Disseny Hub Barcelona por el presidente del Consejo de Administración del Grupo Simon, Sergio Vives Simon, y el CEO de Simon Holding, Luis Lopezbarrena. En el encuentro también se contó con la presencia de Carles Puigdemont i Casamajó, president de la Generalitat de Catalunya, Rafael Catalá Polo, ministro de Justicia, María de los Llanos de Luna, delegada del Gobierno en Cataluña y Jaume Collboni i Cuadrado, segundo Teniente de Alcaldía de Barcelona.

Después de la proyección de un vídeo corporativo y las palabras del presidente del Consejo de Administración, Don Felipe VI descubrió la placa conmemorativa del centenario de Simon y felicitó a la compañía por «como con esfuerzo y sacrificios, ha progresado durante estos últimos años de intensa crisis», hecho que se pone de manifiesto con «la exposición que hemos visto, la cual nos da buena cuenta de ello». Para finalizar, reiteró su felicitación «por este aniversario y por todo lo que habéis conseguido en vuestra larga y fructífera trayectoria», no sin antes subrayar que «Simon es buen ejemplo de los réditos tan positivos que traen consigo el esfuerzo y el buen trabajo al haber apostado estratégicamente ─y con visión de futuro─ por la constante internacionalización, por la I+D+i, y por una permanente inversión».

Simon es una compañía fundada en 1916 que ha crecido hasta posicionarse como el grupo industrial líder de material eléctrico de baja tensión en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial. Tiene en la actualidad un equipo formado por 3.800 personas en todo el mundo, presencia internacional en 93 países y una facturación de 304 M€.

This site is registered on wpml.org as a development site.