Skip to main content

El pasado 7 de mayo falleció en la localidad cántabra de Pedreña Severiano Ballesteros, uno de los deportistas españoles más reconocidos y lauredados de la historia. Icono del golf y un modelo de éxito y superación para millones de deportistas en todo el mundo, Ballesteros fue acreditado en 2005 por el Foro de Marcas Renombradas como Embajador Honorario de la Marca España, “por su contribución al fortalecimiento de la imagen de España, al ser uno de los más grandes deportistas españoles de todos los tiempos y gozar de amplísima proyección internacional y reconocimiento mundial”.

Severiano Ballesteros formó parte por tanto de la primera promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España y desde entonces mostró un apoyo constante al proyecto del Foro de Marcas en favor del fortalecimiento de la imagen de España en el exterior. Pau Gasol, reconocido como Embajador de la Marca España en 2009 en la misma categoría, le recordaba tras su fallecimiento como “un emblema de trabajo, lucha y bandera del deporte español alrededor del mundo”, mientras que Rafa Nadal, acreditado en 2011, señalaba que “Ballesteros ha sido un ejemplo para todos nosotros. Cuando pasen los años, los niños escucharán historias de Seve, que ha sido uno de los mejores de la historia para nuestro país”.

La Junta Directiva del Foro de Marcas Renombradas Españolas lamenta profundamente el fallecimiento de Seve Ballesteros, eterno Embajador Honorario de la Marca España y transmite a la familia y seres queridos del golfista todo su cariño, su solidaridad y su agradecimiento. Descanse en paz.

This site is registered on wpml.org as a development site.