Skip to main content

Santiveri ha vuelto a estar presente en el Salón de la Salud y Productos Naturales EcoSalud 2019, edición Barcelona, que tuvo lugar del 12 al 14 de abril en su 28 ocasión en el Palacio nº 1 del Fira Barcelona-Recinto Montjuïc. En esta cita destinada al B2B, la compañía española, pionera en la introducción de la dietética y los complementos naturales en nuestro país, ha dado a conocer sus últimos lanzamientos.

Además de las novedades en alimentación, los nuevos complementos generaron especial interés entre los asistentes. Como el dúo Ciclopausa Balance, Fisical y Emotional, con isoflavonas NO de soja destinadas al bienestar integral de la mujer en esta etapa de su vida. Al igual que la línea Curcu formulada a base de extracto de curcumina optimizado Longvida®, con una biodisponibilidad 65 veces mayor a la que ofrecen otros extractos convencionales. Destacando Curcu Mente a base de ingredientes que contribuyen al rendimiento intelectual y a preservar la memoria y las funciones cognitivas. También el nuevo detoxicante de última generación, Superdetox, que plantea un más allá en los complementos depurativos. Y, por último, la gama Florase con su última incorporación, Florase Ansia.

Conferencia de la Dra. Lizarraga

También, por cortesía de la casa, la Dra. Mª Antonia Lizarraga, reconocida especialista en nutrición deportiva, ofreció la conferencia ‘Neurodeporte: el movimiento estimula tu mente’ que provocó gran expectación entre el público profesional. En ella habló de las prácticas y habilidades que ayudan a entrenar y mejorar nuestro bienestar mental. Lizarraga resaltó también los aliados que podemos encontrar en la naturaleza, además de aprender de ella y del comportamiento de los seres vivos, “conceptos como hormesis, resilencia, etc. de animales o plantas que se adaptan a la adversidad volviéndose más fuertes… y que tendrían que servirnos para tener este concepto de búsqueda permanente de adaptación y mejora de nuestra calidad de vida. Son horméticas algunas sustancias de plantas como la cúrcuma, el resveratrol o el té verde que hoy incorporamos en nuestra alimentación con el objetivo de ejercer un estrés controlado del que salimos beneficiados y fortalecidos”.

This site is registered on wpml.org as a development site.