Skip to main content

El objetivo de esta filial es potenciar la actividad comercial y el servicio de atención al cliente, además de gestionar la logística de los reintegros o reparación de equipos en garantía en el mercado británico

Para potenciar su presencia en el Reino Unido, Salicru ha creado Salicru UK, una nueva filial internacional dirigida principalmente al mercado de la distribución informática, que da soporte a los principales socios estratégicos en ese país.

El objetivo de esta filial es potenciar la actividad comercial y el servicio de atención al cliente, además de gestionar la logística de los RMA (reintegro o reparación de equipos en garantía) en el mercado británico, en el nuevo contexto normativo provocado por el Brexit.

Salicru seguirá colaborando igualmente con los 10 distribuidores que tiene actualmente para la comercialización de las diferentes gamas de sus productos de electrónica de potencia.

La empresa cuenta ya con otras nueve filiales en los países de Estados Unidos, China, Francia, Hungría, Marruecos, México, Perú y Portugal y en las regiones de Oriente Medio y África.

This site is registered on wpml.org as a development site.