Skip to main content

Salicru ha suministrado Sistemas de Alimentación Ininterrumpida a hospitales de España y Portugal, reforzando así su equipamiento sanitario para hacer frente a la pandemia de la COVID-19.

En una situación de excepcionalidad como la actual, estos equipos resultan imprescindibles para garantizar la alimentación eléctrica en servicios básicos como hospitales o centros sanitarios.

En concreto, Salicru ha suministrado dos SLC Cube3+ para las las UCI de los hospitales Vall d’Hebrón en Barcelona y Doctor Josep Trueta en Girona, dos centros públicos de referencia en su sector.

La misma serie SLC Cube3+ se ha suministrado también al hospital Curry Cabral en Lisboa, perteneciente al Serviço Nacional de Saúde portugués, que es un referente nacional en el tratamiento de enfermedades infecciosas.

Por último, Salicru ha donado diez Sistemas de Alimentación Ininterrumpida a la Marina de Guerra del Perú para alimentar los primeros respiradores artificiales desarrollados por el ejército para tratar a los enfermos de COVID-19 del país.

Estos sistemas también son fundamentales para aplicaciones críticas donde es necesario asegurar un suministro eléctrico fiable, continuo y de calidad, como son las instalaciones de las compañías suministradoras de electricidad, agua y gas, las infraestructuras de transporte y telecomunicaciones, los servicios financieros y comerciales, los sistemas de seguridad y control o los procesos industriales.

This site is registered on wpml.org as a development site.