Skip to main content
Miembro

Royo

Por julio 31, 2019junio 23rd, 2022Sin comentarios

Marcando la diferencia con la innovación

Royo es una empresa multinacional especializada en muebles de baño. Gracias a nuestra larga trayectoria de casi 50 años disponemos de fábricas en España y Polonia. Somos uno de los principales líderes europeos en el ámbito del mueble de baño y ducha, y lideramos el mercado en sus diferentes categorías en países como España, Francia, Italia y Polonia con nuestras marcas Royo, Amizuva, Elita y Maximus.

Con más de un millón de muebles fabricados al año, tenemos el propósito de mejorar la vida de las personas en su estancia más íntima marcando la diferencia. La innovación es uno de nuestros mayores pilares a través de nuestro centro de I+D+i, compuesto por un amplio equipo de ingenieros y diseñadores. Constantemente experimentamos con materiales y diseños que incrementan la calidad y la funcionalidad de nuestros productos para ofrecer mejores soluciones pensando siempre en glocal. Creamos productos de utilidad global, pero recogiendo las necesidades locales.

Pasamos mucho tiempo a lo largo de nuestra vida en el baño, de ahí que queramos convertirlo en nuestro refugio personal. Pero no solo queremos un espacio que sea funcional y que nos permita desconectar, también buscamos que vaya acorde con nuestra personalidad y que mire por la sostenibilidad. En Royo hemos unido diseño, funcionalidad y durabilidad para ayudarte a crear ese refugio personal que tanto anhelas tener.

This site is registered on wpml.org as a development site.