Skip to main content

Royo Group (RGIB) ha presentado su nueva marca Amizuva. RGIB es el grupo del que también forman parte marcas como Royo o Fiora. Amizuva será una marca 100% digital que se podrá encontrar, de momento, en marketplaces y tiendas online únicamente españoles.

Amizuva quiere decir Agua de Valencia. Viene de Mizu (水), agua en japonés, y VA (Valencia). La marca tiene su centro operativo en Valencia, pero tiene fascinación por la cultura nipona, lo cual es algo que se puede intuir en sus diseños. El estilo de Amizuva es una mezcla entre la forma mediterránea de entender el diseño europeo y la filosofía japonesa. Productos serenos, tranquilos, pero también muy funcionales, pensados para espacios pequeños y con una estética atemporal. Un producto además fabricado íntegramente en España.

Manifiesto de Amizuva

  1. Hāfu (ハーフ): una mezcla perfecta

Hāfu se refiere a la mezcla, mitad japonés. Aunque estamos en Valencia, nos fascina la cultura nipona. Su forma de entender el diseño, su delicadeza para trabajar los materiales, pero también el sol y el mar. Elementos culturales compartidos entre Japón y el Levante. Como las naranjas, base del ‘agua de Valencia’ (amizuva en japonés). Aunque usamos otros ingredientes, ofrecemos lo mismo: un diseño súper vitaminado, refrescante y que te pone las pilas.

  1. Calidad made in Spain

Cada uno de nuestros diseños se crea íntegramente en España. Contamos con fábrica propia por lo que podemos asegurar el respeto de la cadena de custodia y el uso de materiales de calidad y sostenibles. Amizuva tiene sus raíces en la tradición del diseño europeo caracterizada por una estética duradera, funcionalidad  y una expresión honesta.

  1. Hirameki, (ヒラメキ): destello de inspiración

Hay personas y marcas que nos hacen soñar, nos ayudan a crear y con las que nos sentimos agusto. Nos hemos rodeado de algunos compañeros en este viaje, marcas con las que compartimos una visión común: diseño hermoso, fresco y hecho para durar.

  1. Una marca 100% digital

Amizuva es una marca que se mueve como carpa en el agua en internet. Puedes encontrar nuestros productos a través de las mejores páginas web. No tenemos catálogos físicos, por lo que ahorramos papel y contribuimos al medio ambiente.

This site is registered on wpml.org as a development site.