Skip to main content

Los medios de comunicación españoles se hicieron amplio eco de la Cena de las Marcas Españolas en Estados Unidos organizada por la Asociación de Marcas Renombradas Españolas, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el ICEX y presidida por SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias, que se celebró el pasado 16 de marzo en Nueva York, englobada dentro de los actos de presentación del Plan Made in/by Spain en Estados Unidos.

Televisión Española le dedicó un espacio dentro del Telediario 1 del día 17 de marzo, en el que se preguntó a ciudadanos de a pie estadounidenses qué marcas españolas conocían y se incluyó también testimonios de algunos de los representantes de las marcas españolas pertenecientes a AMRE.

También el diario Expansión dedicó al evento la contraportada del día 17 con un artículo titulado ""La marca, nueva embajadora de España ante Obama"", en el que mencionaba el esfuerzo de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas y el proyecto de creación de un Club de Marcas Españolas en Estados Unidos.

Cabe también destacar la cobertura del diario Universal de Iberia, que lanzó un suplemento Made in Spain específicamente para el evento y publicó una página completa de información el día 18 de marzo.

En los enlaces siguientes puede acceder a estos dos últimos artículos.

This site is registered on wpml.org as a development site.