Skip to main content

Ramondin ha obtenido el segundo puesto en el Primer Ranking de Responsabilidad Social Empresarial en el sector del vino realizado entre bodegas, distribución e industria auxiliar.

Mercados del Vino y la Distribución y la Universidad Francisco de Vitoria han sido las encargadas de realizar este estudio pionero a través de encuestas enviadas a más de 1.000 empresas del sector para estudiar un modelo de gestión que se basa en una triple cuenta de resultados: económica, social y medioambiental. El objetivo del estudio ha sido obtener un ranking sobre la RSE en el clúster del sector del vino en España, algo inexistente hasta la fecha.

En la categoría general Ramondin ocupa el segundo puesto, sólo adelantado por Eroski. Le siguen en la clasificación importantes empresas como Codorniu, Torres, Emilio Moro, Protos o Abadía de Retuerta, entre otras.

En la categoría específica de empresas de la industria auxiliar, Ramondin se alza con la primera posición, le siguen Vidrala y Dolmar.

Los aspectos analizados en el estudio corresponden al comportamiento ético de la empresa, la transparencia y su buen gobierno, así como el comportamiento con los empleados, con el medio ambiente y el cambio climático, y su contribución a la comunidad.

Puedes acceder al informe completo pulsando aquí.

This site is registered on wpml.org as a development site.