Skip to main content

PostQuam ha presentado su nueva línea facial PRO-APB Advance Prebiotic Balance, formulada con ingredientes que actúan como prebióticos que refuerzan la barrera lipídica de la piel preparándola para el día a día.

La nueva línea de cuidado facial está compuesta por cuatro producto: crema de día quinoa prebiotic, crema de noche quinoa prebiotic, sérum quinoa prebiotic y el contorno de ojos quinoa prebiotic. Todos estos productos tienen como ingredientes fundamentales el xtracto de jugo de Yacón, aceite quínoa de origen orgánico, extractos de árbol de tara y de alga Kappahycus alvarezi. ácido hialurónico de bajo peso molecular y ácido hialurónico de alto peso molecular.

Los prebióticos ayudan en la regulación de la microbiota que hace de barrera para defender el sistema inmunitario de la piel y mantener su belleza y salud frente a los elementos que la dañan como la radiación solar, la contaminación ambiental, el estrés, infecciones, entre otros. Los prebióticos actúan sobre la piel activando la flora natural para que recupere ese equilibrio de los tejidos encargados de la protección y cuidado de la piel, evitando que se vuelva sensible y deshidratada.

This site is registered on wpml.org as a development site.