Skip to main content

Paradores abrirá todos sus hoteles y espacios gastronómicos el próximo día 25 de junio, los cuales cerraron a partir del 15 de marzo debido a la pandemia de la COVID-19. Ese mismo día, abrirá por primera vez sus puertas el Parador Costa da Morte, en A Coruña, y reabrirá tras una rehabilitación integral el Parador de Aiguablava, en Girona.

La cadena pública ha aprovechado los meses de cierre para reforzar todos sus protocolos de higiene y seguridad, extremando las precauciones más allá de las recomendaciones oficiales, con el objetivo de convertirse en el destino turístico más seguro para empleados y clientes.

El hecho de que la mayoría de los Paradores se sitúen en lugares apartados, lejos del turismo masificado, además de su tamaño pequeño o mediano, facilitará los controles de seguridad e higiene.

Coincidiendo con el anuncio de la reapertura de todos los paradores, la cadena hotelera ha presentado la cuarta fase de su campaña de marca, bajo el título ‘VERANEADORES’, continuando así con la idea original del creativo Nacho Padilla.

Marga Castaño, fundadora de creativo Apéritif y autora de la ilustración de esta nueva fase de la campaña, explica que, con ella, ha querido “plasmar las sensaciones que se desprenden del verano: vacaciones, evasión, tiempo para uno mismo, dejar todo atrás, aunque sea por unos días. Sensaciones que ahora más que nunca necesitamos con más ganas para disfrutarlas de nuevo”.

This site is registered on wpml.org as a development site.