Skip to main content

Covirán ha abierto un nuevo supermercado en Horta, capital de la isla Faial. Con la denominación de Rufrimar Produtos Alimentares, se trata del quinto supermercado Covirán en la región autónoma de las Azores.

Un innovador establecimiento que pone a disposición de sus clientes 600 metros cuadrados de sala de ventas, cuatro cajas de salida y un completo surtido de productos. Incorpora también una cafetería, para mayor comodidad de sus clientes, que, en una isla con más de 15.000 habitantes, valoran positivamente disponer en este moderno establecimiento de la variedad de productos y marcas que más demandan.

La apertura ha supuesto la creación de 33 puestos de trabajo, un equipo joven, del propio entorno, avalando así la apuesta del Grupo Cooperativo por generar empleo y riqueza en el entorno más próximo a su actividad, gracias a sus socios. Dos generaciones con el nombre de Rufino, padre e hijo, a través del relevo generacional están aportando esfuerzo y valor en su isla.

El peso de Covirán en el mercado portugués es incuestionable, con más de 327 negocios adheridos y  más de 1.662 puestos de trabajo generados. En su apuesta por la oferta local, trabaja con 262 proveedores portugueses. Covirán se ha convertido en una excelente solución para los detallistas Portugueses, dando respuesta a las necesidades cambiantes de un sector tan competitivo como este.

This site is registered on wpml.org as a development site.