Skip to main content

NH Hotel Group donará casi 600 habitaciones a niños que padecen enfermedades graves y a sus familias para que se desplacen fuera de su ciudad de origen y poder cumplir sus deseos, gracias al acuerdo estratégico firmado con Make-A-Wish International.

La Compañía contribuirá así a que los niños enfermos enriquezcan sus vidas a través de sus deseos  y recuperen la ilusión ayudándoles a enfrentar su enfermedad y superar las adversidades.

Concretamente, las habitaciones que la Compañía pondrá a disposición de Make-A-Wish estarán ubicadas en hoteles de más de 15 ciudades de España, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido y Portugal.

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group ha afirmado que “para NH Hotel Group es un honor colaborar con Make-A-Wish y ayudarles a conceder deseos a los niños que padecen enfermedades graves. Este acuerdo es un paso más en el firme compromiso de la Compañía por construir alianzas responsables que generen valor desde nuestra amplia experiencia en el sector hotelero”.

El acuerdo firmado por NH Hotel Group y Make-A-Wish Internacional se enmarca bajo el programa ‘Hotels with a Heart’ de NH Hotel Group. Fundado en 2003, el programa nació con el objetivo de ayudar a las fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro a cumplir las necesidades de alojamiento de las familias que tienen niños o adolescentes hospitalizados fuera de sus lugares habituales de residencia y que, debido a la falta de recursos, se encuentran con dificultades económicas a la hora de poder acompañarlos durante su estancia en el hospital mientras reciben tratamiento.  

“Estamos entusiasmado por colaborar con NH Hotel Group para hacer realidad los deseos que cambian la vida de los niños que más lo necesitan, y nos sentimos muy halagados de formar parte del programa ‘Hotels with a heart’ de NH Hotel Group. La comodidad y la facilidad que aportan a nuestras familias a través de las estancias en los hoteles del Grupo, les ofrece la posibilidad de descansar, disfrutar y centrarse en pasar tiempo de calidad juntos mientras los deseos de los niños se hacen realidad” ha afirmado el presidente y CEO de Make-A-Wish International, Jon Stettner.

Aunque a día de hoy el acuerdo se materializará en la donación de habitaciones en varios países en los que la Compañía está presente, la intención del Grupo es extenderlo a más países y ciudades en el futuro.

‘Hotels with a Heart’, trayectoria y reconocimiento internacional

Desde hace casi quince años y a través de ‘Hotels with a Heart’, NH Hotel Group trabaja para apoyar a familias con niños y adolescentes que padecen enfermedades graves a través de diferentes fundaciones y ONG, donando más de 12.000 noches de alojamiento a más de casi 4.000 familias con recursos limitados en hoteles NH de todo el mundo. La iniciativa fomenta también la participación voluntaria de los empleados del Grupo y la colaboración con distintas entidades sociales a nivel internacional, aproximadamente unas 500 organizaciones desde que comenzó el proyecto. 

This site is registered on wpml.org as a development site.